Rosalía pegó "un salto hacia delante" en la industria de la moda
Rosalía saltó al mundo de la música con un éxito arrollador. Sus melodías urbanas que al mismo tiempo reflejan sus raíces flamencas, rápidamente cautivaron a seguidores de todos los rincones.
Sin embargo, ahora la española ha pegado otro brinco, esta vez a la industria de la moda. La artista nos tiene acostumbrados a shows y portadas de revistas donde destaca un estilo propio y muy particular. Eso mismo hizo que Nike pensara en ella para dar "un salto hacia delante", lema de la campaña en la que Rosalía es embajadora de las icónicas zapatillas Nike Air Max 90.
Así como la española supo dar un aire renovado a la música de sus raíces, la marca pensó en ella para redefinir el estilo de su clásico y tradicional calzado, para así ofrecer unas zapatillas con "un aire futurista, que combine tradición y vanguardia".
Esta no es la primera incursión de la intérprete de Con Altura en la moda, ya lo hizo hace dos años creando una colección cápsula para la marca juvenil Pull and Bear, pero definitivamente sí es la más relevante.