Las medidas que tomó el ex de China Suárez para proteger a su hija Rufina
En Argentina, por estos días, no se habla de otra cosa que del triángulo formado por Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez. Desde antes que la pareja blanqueara su relación con unas románticas postales, la empresaria se engargó de decirle a todos que su ex marido estaba iniciando una relación con la actriz que se involucró con el futbolista en 2021, cuando estaba casado con ella.
Tal ha sido el revuelo de esta polémica relación, que al otro lado de la cordillera ya existen bandos. Al igual que ocurrió en el pasado, cuando Benjamín Vicuña se separó de Pampita, hoy están los que apoyan a Wanda y los que se cuadran con China (seguro hay otros que están con Icardi, pero deben ser los menos). Los comentarios negativos de un lado y del otro arrasan en redes sociales.
Mientras eso sucede en las redes, hay quienes no están para nada contentos con la polémica. Nos referimos a las ex parejas de China Suárez. Hace algunos días, Benjamín Vicuña deslizó no estar a gusto con el manejo de la situación por parte de la madre de Amancio y Magnolia. Al actor no le gustó no enterarse que sus hijos pasarían Año Nuevo con el nuevo romance de la actriz.
Otro que no está cómodo con la exposición de China es Nicolás Cabré, padre de Rufina, la hija mayor de Suárez. Según se reveló en los medios argentinos, el actor tomó drástricas medidas para proteger a su hija y alejarla de la polémica que involucra a su mamá.
"Nicolás Cabré se lleva todo el verano a su hija, no es un pedido con abogados, es un plan de contingencia, de emergencia, quiere salvaguardar a su hija, con buena onda y no desde la pelea (...) Le dijo a la China que no la metiera a la nena en todo esto. Él quiere que Rufina pase todo el verano con él. La mamá la puede ver cuando quiera, la puede ir a visitar o la niña ir a su casa por unos días (...) Nicolás quiere que la niña haga la adaptación del colegio con él porque sabe que este conflicto va a avanzar. Él no va a hablar sobre este tema pero sí va a tratar de llegar a un acuerdo con la China a través de sus abogados", señaló el periodista argentino Lucas Bertero.
Además, el actor habría cerrado todas las redes sociales de su hija, para que la pequeña no sea testigo del odio que recibe su mamá por estos días.